12-20 m2 con luz

Habitaciones medianas (hasta 20 m²):

¿Estás buscando ventiladores de techo con luz para habitaciones medianas? Ventilador-de-techo tiene infinidad de opciones para asegurarte de que encuentras los ventiladores de techo con luz adecuados a tu espacio. En esta categoría los diámetros de los ventiladores de techo con luz varían entre 106-132 cm. Recuerde que en las habitaciones hay menos tolerancia al ruido que en salas de estar. Por tanto, el motor DC siempre será la mejor opción para el descanso

Para no equivocarte en la compra, desde ventilador-de-techo te recomendamos prestar especial atención a varios aspectos:

Motor:
A la hora de comprar un ventilador de techo con luz para estancias medianas es importante la elección del motor. ¿DC o AC? Los Motores DC tienen 6 velocidades, son más silenciosos y consumen un 60% menos de energía. Por el contrario, los motores AC tienen 3 velocidades y son más económicos. Recuerde que en las habitaciones hay menos tolerancia al silencio que en salas de estar. Por tanto, el motor DC siempre será la mejor opción para el descanso.

Tamaño:
Lo primero que has de tener en cuenta a la hora de escoger tu ventilador de techo es el tamaño de la estancia donde lo vayas a instalar. Esto es importante para que las proporciones del ventilador de techo estén acordes con la estancia. El tamaño ideal de un ventilador de techo para estancias medianas es de 106-132 cm.

Potencia:
Cuanta más potencia tenga el ventilador de techo mayor flujo de aire será capaz de mover. Tener una potencia alta es adecuado para estancias grandes, en cambio, no es tan relevante para habitaciones donde necesitamos una simple brisa agradable. En general los ventiladores de techo oscilan entre 4 y 65 W

Ubicación:
Debe tener muy en cuenta donde se colocará el ventilador de techo con luz. Si la estancia que quiere ventilar es superior a 20 m2, puede que se quede corto de potencia.

Velocidades:
Otro aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar un ventilador de techo para estancias medianas, son el número de velocidades a las que puede trabajar. Este aspecto cobra mucha importancia si queremos colocar el ventilador de techo en nuestro dormitorio. ¿Por qué? Si queremos dormir plácidamente, necesitamos un ventilador de techo con una velocidad muy baja. Si la primera velocidad del ventilador de techo no funciona entre 4-9 W, puede que te despiertes/moleste a mitad de la noche.

Mostrando 1–16 de 20 resultados

Ordenar por:
  • 1
  • 2